Aves, Huevos y Caza de las Casas

Especialistas en huevos frescos a granel, como los de toda la vida. Aquí puedes elegirlos uno a uno, con la confianza de un puesto familiar que lleva más de 30 años en el Mercado.

Dónde se encuentra Aves, Huevos y Caza De las Casas en el Mercado de Santa María de la Cabeza

Nos encontrarás en el puesto 88B, en la planta baja. Accede por la entrada de Martín Soler y nos verás nada más entrar, justo enfrente. Roberto te atenderá con la sonrisa que le caracteriza desde hace más de 30 años.

directorio de puestos del mercado de santa maria de la cabeza

Los productos de De las Casas

Somos especialistas en huevos a granel

huevos a granel 1

Huevos a granel

Huevos expuestos como antes: a la vista y listos para elegirlos uno a uno. Frescos, de calidad tradicional y con ese sabor auténtico de siempre.

piezas de pollo 001 1

Piezas de pollo frescas

Todas las piezas que necesitas: pechugas, muslos, alitas… frescas cada mañana y preparadas al momento, como en las pollerías de siempre.

pollo coren entero o por medios

Pollo de corral Coren

Pollos de corral criados con mimo y de una marca de confianza. Perfectos para asar, guisar o disfrutar con ese sabor tan casero que nunca falla.

Y mucho más género que podrás descubrir cuando te acerques a nuestro puesto

Nuestra historia en el Mercado de Santa María de la Cabeza

Aves, Huevos y Caza “De las Casas” lleva más de 30 años formando parte del Mercado. Es un negocio familiar que nació del trabajo y la ilusión de varias generaciones emprendedoras.

Ahora Roberto, al frente del puesto, mantiene viva esa forma de trabajar de siempre: trayendo producto fresco, ofreciendo una atención cercana y la misma dedicación con la que su familia empezó hace más de tres décadas. Una tradición que continúa cada día, al lado del barrio.

Una tradición que se nota en cada visita y que hace que muchos clientes vuelvan desde hace décadas. Y es que, cuando las cosas se hacen bien, perduran.

Aves, Huevos y Caza de las Casas se encuentra en pleno corazón de Arganzuela, Madrid

Encuéntranos en la planta baja del Mercado Municipal de Santa María de la Cabeza, un espacio tradicional donde la calidad y el trato cercano son nuestra seña de identidad.

¡Te esperamos!

📍 Te esperamos en el Mercado

Completa tu visita al Mercado con los siguientes puestos

Dentro del Mercado encontrarás una cuidada selección de puestos especializados en aves, huevos y caza. Y si buscas variedad, también contamos con otras propuestas que completarán tu cesta con calidad y sabor: