La Boutique del Pan
Con más de 29 años horneando cada día el pan en Arganzuela, mantenemos viva la tradición con masa madre, bizcochos caseros, dulces tradicionales y bollería sin azúcar que evocan sabores de antaño.
Dónde está La Boutique del Pan de Tere en el Mercado de Santa María de la Cabeza
Estamos en la planta baja del Mercado, por la entrada de Palos de la Frontera. ¡Baja las escaleras, gira a la derecha, sigue unos pasos rectos y nos verás enseguida!
- Puesto Nº 35-36
- Ubicación: Planta baja
- Horario de atención al público: Lunes a viernes de 9 a 14h y de 17 a 20h. · Sábado de 9 a 14h.
- Teléfono: +34 667 49 93 97
- ¿Acepta pedidos por WhatsApp?: Si
- Envíos a domicilio: No
- Responsable: Tere

Especialistas en panes artesanales, productos tradicionales y dulces sin azúcar en Arganzuela
En La boutique del pan de Tere te ofrecemos la tradición hecha sabor: pan bogavante, de leña, masa madre y de maíz, bizcochos caseros de limón y naranja, bollería sin azúcar y dulces típicos de temporada como torrijas, pestiños o rosquillas de San Isidro. También tartas por encargo.

Panes artesanales
De masa madre, leña, maíz y nuestra especialidad bogavante: fermentaciones largas para una miga jugosa y corteza crujiente.

Bizcochos y bollería casera
Bizcochos de limón y naranja, palmeras, cookies o galletas horneadas a diario con la receta de la abuela de Tere.

Dulces de temporada
Torrijas y pestiños en Semana Santa, rosquillas de San Isidro o turrones y polvorones navideños aptos para diabéticos.

Tartas artesanales por encargo
Tartas especiales para San Valentín y otras celebraciones: tarta de queso, de manzana, con chocolate y mucho mimo en cada bocado.

Dulces típicos de España
Albaceteñas, tortas manchegas y delicias artesanas de León y Toledo, entre otras. Una cuidada selección de productos tradicionales que te invitan a un viaje gastronómico por la esencia de España.

Productos dietéticos y sin azúcar
Línea baja en calorías y sin azúcares añadidos: bollería, turrones y galletas ideales para dietas y personas con diabetes.
¿Se te hace la boca agua con todo lo que has visto?
Pues esto es sólo el comienzo. En nuestra Boutique del Mercado de Santa María de la Cabeza tenemos una gran variedad de panes, productos tradicionales y dulces sin azúcar que te están esperando.
Tere: de aprendiz a maestra del pan
Hace 29 años, Tere cruzó por primera vez las puertas del Mercado de Santa María de la Cabeza con los ojos llenos de ilusión.
En su primer puesto, Tere empezó como aprendiz y aprendió que cada grano de harina merece paciencia y cariño, y transformó esa pasión en La Boutique del Pan, un pequeño refugio de aromas a pan recién horneado, donde cada mañana hornea recetas que llevan la huella del pasado.
Además del pan, también asoman dulces artesanales que evocan meriendas de infancia, recuperando sabores olvidados, y los comparte con quienes buscan algo más que lo habitual.
Hoy, la Boutique del Pan de Tere es refugio y un punto de encuentro donde vecinos y visitantes comparten historias entre colas de pan recién horneado. Sus clientes valoran su simpatía, experiencia, trato cercano y la calidad constante de un pan que sabe a hogar.
Dónde encontrarnos en Arganzuela: Visítanos en el Mercado de Santa María de la Cabeza
Si buscas panes artesanos con alma y tradición en Arganzuela, estás en el lugar indicado. En La Boutique del Pan de Tere te ofrecemos hogazas de masa madre, barras de centeno e integrales, todas elaboradas con harinas de proximidad y fermentaciones lentas que realzan su sabor.
Encuéntranos en el puesto 36 del Mercado Municipal de Santa María de la Cabeza, un espacio tradicional donde la calidad y el trato cercano son nuestra seña de identidad.
¡Te esperamos cada mañana con el horno encendido!
- La Boutique del Pan
- P.º de Sta. María de la Cabeza, 41, Arganzuela, 28045 Madrid
- Teléfono: +34 667 49 93 97
La Boutique del Pan te espera en el Mercado de Santa María de la Cabeza (Arganzuela)
Lo que ves en esta página es solo el comienzo. En nuestra boutique del Mercado, te esperan una gran variedad de productos.
Completa tu visita al Mercado con los siguientes puestos
Además de nuestras panaderías en el distrito de Arganzuela, en el Mercado tienes todo lo que necesitas para completar tu cesta de la compra… y hacer un buen descanso: prueba nuestros platos caseros o tómate algo en los bares del Mercado.
- Charcutería y delicias gourmet con acento internacional: Elegancia Ibérica
- Cocido madrileño y cocina de siempre, para comer o llevar: Bar Menéndez
- Platos caseros listos para llevar, con todo el sabor: Cooking-ero
- Cortes frescos, trato cercano y tradición carnicera: Carnicería La Leonera
- Cocina mediterránea, para comer como en casa: En Porciones
- Explora más puestos y conoce todo lo que el Mercado tiene para ofrecerte
Ven a vernos al Mercado de Santa María de la Cabeza